Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Esta es la miniserie de la Scaloneta que podés ver en Netflix y dura dos horas y media

Scaloneta miniserie netflix

Diciembre es el mes de la Scaloneta. Para palpitar esa fecha, esta semana se estrenan dos películas sobre el triunfo frente a Francia. Sin embargo, si no podés esperar hasta entonces, hay una miniserie de Netflix sobre la Scaloneta que te va a calmar la ansiedad.

"Elijo creer" y "Muchachos" son los filmes documentales que retratarán la obtención de la Copa del Mundo. Pero hay una miniserie que retrata un camino previo que fue fundamental para llegar hasta allí: la Copa América.

La miniserie documental Sean eternos: campeones de América retrata el camino a la obtención de la Copa América. Aquí se revela el histórico momento del "5 de copas" y la mística que se trasladó al mundial de Qatar 2022.

Cómo es la miniserie de la Scaloneta que podés ver en Netflix

A través de relatos de Lionel Messi, sus compañeros de la Selección Argentina y leyendas internacionales de fútbol, analizan y reviven el camino hacia esta gran hazaña.

La miniserie cuenta con tres episodios que resumen los momentos claves de la Scaloneta en su primer título oficial. Desde la preparación y las críticas que recibió el plantel, hasta el día del partido clave frente a Brasil. La racha de 28 años sin obtener títulos se rompió ese día y por esto es tan importante analizar esta fecha para entender el impacto del equipo dirigido por Lionel Scaloni.

Este relato íntimo y relajado explora también los 45 días previos al triunfo. En esta recopilación, se habla, por ejemplo, de la pandemia, que cambió por completo el panorama deportivo.

Esta miniserie documental también se enfoca en la figura de Lionel Messi, a quien le había sido esquiva la gloria eterna con el seleccionado nacional hasta entonces. La Copa América le permitió romper esa mala racha y empezar a construir ese camino para alcanzar la Copa del Mundo.

Está pasando