Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 16.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Messi volvió a hablar del Mundial 2026 y tiró una frase que ilusionó a todos los hinchas

Messi Video

Durante una entrevista, Messi volvió a hablar sobre la posibilidad de llegar a jugar el Mundial 2026. El capitán de la Selección Argentina dio una respuesta que deja en vilo a todo el país y abre la puerta a la chance de ver al Diez vestir la celeste y blanca en el campeonato que se jugará en México, Estados Unidos y Canadá.

"Me siento bien dentro del grupo, hay un grupo muy unido muy sano el cual disfruta de estar juntos y quiero aprovechar de todo eso sin pensar en dos o tres años que en el fútbol es muchísimo", deslizó Messi en la entrevista.

Y agregó: "No pienso en el mundial y tampoco digo 100% que no voy a estar porque puede pasar de todo, ¿no?". De esta manera, el capitán de la Selección prendió una vela para permitirle a los hinchas soñar con un próximo mundial con el Diez en cancha.

Aun así, Messi aclaró cuál es su situación y dijo que es difícil que esté. "Por edad y por mi situación lo más normal es que no esté. El tiempo dirá si estoy o no. Es una realidad que voy a llegar con una edad que lo normal es que no me de para jugar el Mundial y por eso dije que no creía que iba estar en el próximo mundial".

La entrevista la dio en el marco de la serie Campeones que se emite por Star Plus. Allí, se entrevista a todos los campeones del mundo al pasar un año de la consagración en Qatar.