Martes, 30 de Abril de 2024 Nubes 17.5 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.5 °C nubes
 
Dólar BNA: $920
Dólar Blue: $1050
Deportes

Cómo fue la despedida al hincha de Colón que se suicidó luego del descenso

catu leguizamon colon

Luego de la derrota de Colón de Santa Fe frente a Gimnasia de La Plata, un hincha del Sabalero decidió quitarse la vida por el descenso del club de sus amores a la Primera B Nacional. Por este motivo, este domingo despidieron al fanático en las calles de su barrio, por lo que hubo escenas de mucho dolor.

De esta forma, el medio Página 104 subió a sus redes sociales la única imagen que se conoce hasta el momento de la despedida de Cristian “Catu” Leguizamón, el fanático Sabalero que se suicidó tras el descenso. En la foto se ve una caravana de autos y motos, además de bengalas y banderas rojinegras.

Además, varias mujeres se acercaron al coche fúnebre para saludar por última vez a su vecino y amigo. Allí hubo cánticos de Colón y aplausos que se mezclaron con los llantos y la tristeza de los presentes. De esta forma, todo Barrio Las Flores despidió a Catu Leguizamón.

Cristian "Catu" Leguizamón, el hincha de Colón que se quitó la vida tras el descenso.

Cristian Leguizamón era un hincha de Colón de Santa Fe que se suicidó tirándose del octavo piso de un edificio en el barrio de Las Flores. Dicha decisión la tomó después de la derrota del Sabalero frente a Gimnasia de La Plata por 1 a 0. Con este resultado, el conjunto rojinegro descendió a la Primera B Nacional.

El hombre de 42 años que decidió saltar al vacío lo apodaban como Catu. Tras la muerte del hincha, los fanáticos de Colón se conmocionaron con la noticia. De esta forma, en la despedida de Leguizamón no tardaron en llegar los mensajes de cariño y fuerzas para su familia.

Si vos, o algún familiar o allegado tuyo, está atravesando una crisis emocional de cualquier tipo, siente que nada tiene sentido o se encuentra atrapado en una situación a la que no le encuentra salida, comunicarse al Centro de Asistencia al Suicida (5275-1135) o al 135. O al 0800 999 0091 para informarse sobre el referente de salud mental más cercano.

Está pasando