Martes, 27 de Febrero de 2024 Cielo claro 24.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $885
Dólar Blue: $1070
Deportes

En un dramático partido bajo la lluvia Gimnasia logró conservar la categoría y Colón se fue al descenso

Gimnasia y Colón

En el Coloso de Rosario se disputó el duelo por la defensa de la categoría entre Gimnasia de la Plata y Colón de Santa Fe. Los platenses lograron permanecer en Primera División tras ganar el partido con un gol de Colazo a los 42 minutos.

El partido se desarrolló con una intensa lluvia que le puso más drama al encuentro. Gimnasia arrancó bien y se mostró más agresivo durante el primer tiempo. El Lobo llegaba más al área rival y tenía mas intenciones de lastimar.

Finalmente, antes de que se terminara el primer tiempo, tras una gran jugada, el lateral izquierdo Nicolás Colazo corrió hasta el borde del área y agarró una pelota que quedaba picando para clavarla en el ángulo. Fue el único gol del encuentro.

Ya en el segundo tiempo, Al Sabalero le anularon un gol por posición adelantada. Corrían los minutos y Colón no mostraba mucha actitud como para empatar el partido. Recién sobre el último cuarto de hora se acordó que tenía que buscar el gol.

Sin mucha lucidez y con más fuerza de voluntad que fútbol, el equipo santafesino fue a buscar la hazaña. Tuvo dos chances en el tiempo de descuento. Una la agarró Wanchope picando en el área, pero una gran respuesta del arquero impidió el gol.

Luego, tras una pelota parada, la pelota quedó picando con todos los jugadores dentro del área. Finalmente, Rafael Delgado le pegó desde el punto de final, pero la pelota se fue afuera. Tras ello, sonó el silbato final. Colón es el primer equipo en irse al descenso por tabla anual en más de 40 años.

Está pasando