Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Mac Allister hizo un increíble golazo para el Liverpool y Enzo Fernández convirtió un doblete con el Chelsea

Enzo Fernández Mac Allister

Los argentinos la siguen rompiendo en la Premier League. Hoy, Alexis Mac Allister convirtió un increíble golazo para el Liverpool, que le ganó al Fulham en un partidazo y Enzo Fernández hizo un doblete en el triunfo del Chelsea.

A los 37 minutos del primer tiempo, cuando el partido iba 1-1, el volante surgido de Argentinos Juniors capturó una pelota que quedó picando afuera del área y la clavó en el ángulo izquierdo del arquero, que voló pero no estuvo ni cerca de atajarla.

El tanto de Mac Allister fue clave, ya que, los Reds ganaron por 4-3 y se acercaron al puntero de la Liga de Inglaterra. Ahora, suman 31 puntos, se encuentran segundos y están a 2 unidades del Arsenal, que lidera la tabla de posiciones.

Enzo Fernández, por su parte, abrió el partido contra el Brighton, con un gol de cabeza a los 16 minutos del primer tiempo. No solo esto, sino que después convirtió de penal a los 65 minutos sellando su doblete en la victoria por 3-2 del Chelsea.

A pesar de este triunfo, el equipo dirigido por Mauricio Pochettino no tuvo un buen arranque y se encuentra 10° en la tabla de posiciones de la Premier League, con 19 puntos. De todos modos, buscará seguir ganando para acercarse a los puestos de copas internacionales. Actualmente, está a 5 unidades del Manchester United, que está clasificando a la Conference League.

Los goles de Mac Allister y Enzo Fernández

Está pasando