Martes, 27 de Febrero de 2024 Muy nuboso 22.4 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 22.4 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $885
Dólar Blue: $1080
Policiales

Brutal muerte de un chico de 14 años: familiares organizaron una marcha reclamando justicia

Marcha en Brandsen

Un hombre atropelló y mató con una 4x4 a un chico de tan sólo 14 años. El fatal incidente conmocionó a la localidad de Jeppener, en la localidad bonaerense de Brandsen. Finalmente, detuvieron al sospechoso, quien en un principio se había fugado de la escena.

La tragedia sucedió en el acceso a la localidad por la ruta 29, cuando dos chicos corrían a la vera de la ruta, hasta que una camioneta blanca embistió a uno de ellos y luego se dio a la fuga. El vehículo había arrastado al muchacho unos 10 metros y luegó quedó caidó en el camino.

Más tarde identificaron el nombre de la víctima, Leo Pozzo. Rápidamente, llegaron efectivos de la policía de la estación de Policía Comunal al lugar de los hechos. El personal brindó la asistencia correspondiente. Una ambulancia trasladó al joven al Hospital Municipal del Brandsen, al que llegó sin vida.

Amigos, vecinos y familiares realizaron una marcha en reclamo de justicia. Las autoridades pudieron dar con el paradero del fugitivo tras realizar un monitoreo de las cámaras de seguridad de la zona.

Leo tenía 14 años, el 12 de octubre cumplía 15. Era un chico muy sano, amigo de todos en la escuela y era habitual que salieran a correr. Creemos que el conductor no es del pueblo, quizá de alguna zona aledaña”, contó un miembro de la famila al canal TN.