Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Policiales

Un fatal accidente de una combi que llevaba jugadores de fútbol deja cinco muertos

Accidente

Cinco personas murieron y varias resultaron heridas este domingo en un accidente entre una una Toyota Hilux y una combi Ford Transit que llevaba jugadores de la reserva del Club Deportivo Casino de Río Tercero.

Según las autoridades policiales, el accidente ocurrió alrededor de las 17:30 horas de en la ruta provincial S-253 de Córdoba, entre las localidades de Despeñaderos y Monte Ralo.

Los jugadores, cuya identidad aún no fue revelada, regresaban de un encuentro de la Lila Regional Riotercerense de Fútbol, disputado en Despeñaderos, cuando se produjo el accidente.

El choque fue tan violento que la combi se incendió y generó, además, un incendio forestal en los campos circundantes. Hasta allí llegó un equipo de rescate compuesto por personal policial de la Departamental Santa María, la Policía Caminera, bomberos voluntarios y servicios de emergencia.

Según informó Télam, uno de los heridos se encuentra en estado grave y está siendo atendido en un centro médico cercano.

Tras el accidente, la Municipalidad de Río Tercero declaró tres días de duelo en la localidad del departamento Tercero Arriba y a través de un comunicado, extendió sus condolencias a las familias afectadas y convocó a la comunidad a unirse en el luto, mostrando apoyo a los seres queridos de las víctimas.

En un mensaje compartido en la cuenta oficial de Instagram de la ciudad, expresaron: “Nuestros pensamientos y oraciones están con todos los afectados por esta dolorosa pérdida”.

Está pasando