Miércoles, 28 de Febrero de 2024 Cielo claro 22.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $885
Dólar Blue: $1070
Cultura & Espectáculos

Empiezan a rodar "La mente del poder", la miniserie protagonizada por Mike Amigorena

Mike amigorena, protagonista de "La mente del poder"

Por estos días comenzó a rodarse una nueva serie, que llevará el nombre de “La mente del poder” y estará protagonizada por los actores Mike Amigorena y Diego Velázquez. Es una producción de TNT y Flow y contará con la actuación de varios actores y actrices de renombre.

“La mente del poder” ya empezó a rodarse, pero aún no tiene fecha de estreno. Se trata de una serie de suspenso policial que tendrá ocho capítulos y fue creada y producida por Pablo Flores y Nicolás Mellino, mientras que su director es Mariano Hueter.

La trama sigue la historia de Marcos Dorrego, un psicólogo en un momento emocional crítico: enviudó dos años atrás, tiene una muy mala relación con su hija Sofía y se convirtió en una persona completamente solitaria y autodestructiva.

El personaje, además, presenta la particularidad de ser el analista de Víctor Noriega, quien acaba de asumir la presidencia de la Nación.

Los protagonistas estarán encarnados por Mike Amigorena y Diego Velázquez, mientras que el elenco de la producción de TNT y Flow también estará integrado por Elena Roger, Rita Cortese, Michel Noher, Eleonora Wexler, Antonia Bengochea, y Carla Pandolfi.

Con información de Télam.

Está pasando