Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 23.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 23.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

Mike Amigorena protagoniza Art, estrenó tema electropop y está grabando la serie de Belsunce: "soy un privilegiado"

A partir del reestreno de la obra teatral el actor celebró el éxito que está teniendo, anunció el nuevo corte La Pelu de su tercer disco solista y comentó los distintos proyectos que tiene en marcha.

" Es muy emotivo volver al teatro y es un orgullo hacerlo de la mano de estos directores y estos compañeros", expresó Amigorena en referencia a Art, la exitosa obra teatral que se reestrenó con dirección de quienes fueron sus protagonistas en la primera edición Ricardo Darín y Germán Palacios. Esta versión también está protagonizada por Pablo Echarri y Fernán Mirás.

A propósito del reestreno, Mike Amigorena aseguró que "la gente necesitaba volver al teatro" y dijo que sólo puede agradecer ya que tener trabajo en momentos tan hostiles es un "privilegio".

La gente necesitaba volver al teatro", aseguró Amigorena. 

El actor anunció que a  fin de año sale su tercer disco solista de sonido electropop y mencionó que ya salió el tercer corte llamado La Pelu. "Una canción muy fresca, superpegadiza, compañera para un predance y para ir por el subte", sugirió.

El actor también habló de la filmación de la miniserie en la que está participando basada en el famoso caso policial en torno a al muerte de Mara Marta García Belsunce. A su vez, el multifacético artista sorprendió al contar que diseñó un objeto de arte: un plato para pasta larga que patentó hace 10 años.

En referencia al proyecto del que participa activamente hace varios años llamado Jubilandia, en el que va a  cantar a los geriátricos, Amigorena aseguró que lo extraña "horrores" y agregó que "es necesario porque sana".

Para finalizar el actor, que fue recientemente padre por primera vez,  manifestó que se "vuelve loco" y reflexionó: "la paso bien y mal. Tener un hijo es un aprendizaje constante que no es grato, pero que por momentos es el cielo".

 

Está pasando