Miércoles, 28 de Febrero de 2024 Cielo claro 30.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 30.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $889
Dólar Blue: $1045
Política

Karina Milei será secretaria de la Presidencia y Marra jefe de asesores del próximo gobierno

Se confirmaron dos nuevos cargos en el gobierno de Javier Milei: Karina Milei, la hermana del presidente electo, estará a cargo de la Secretaría General de la Presidencia, y Ramiro Marra se posiciona para ser jefe de asesores.

Aún no se conoce, sin embargo, qué posición ocupará Santiago Caputo, uno de los colaboradores más cercanos de Milei, a quien el propio presidente electo nombró como el "arquitecto" de la victoria de La Libertad Avanza en el balotaje.

Previamente, se había especulado con la posibilidad de que Marra sea el titular de AFIP en el próximo gobierno. Aparentemente, el candidato a jefe de gobierno porteño de LLA habría pedido por un cargo político, más cercano al presidente.

Además de Marra y la hermana de Milei, el gabinete del próximo gobierno ya tiene a Nicolás Posse como jefe de Gabinete, Luis Caputo como ministro de Economía, Sandra Pettovello como ministra de Capital Humano, Guillermo Francos como ministro de Interior, Guillermo Ferrraro en Infraestructura y Diana Mondino en la Cancillería. Aún no se sabe a dónde irá Patricia Bullrich, que podría ser ministra de Seguridad o Trabajo.

Está pasando