Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 14.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Economía

Dónde comprar los libros nuevos a mitad de precio que son furor en las redes

libros nuevos mitad de precio

En los últimos años, el aumento en el precio del papel hizo que los libros estén cada vez más caros. Acceder a ellos se hizo bastante más difícil, pero una web ofrece, por tiempo limitado, libros nuevos con un 50% de descuento.

Los libros electrónicos se presentaron como una alternativa económica para leer los mismos títulos sin pagar el elevado precio del papel. No obstante, no es fácil adaptarse y hay quienes siguen prefiriendo tener libros físicos, que tienen infinidad de ventajas sobre sus parientes digitales.

Si bien hay lugares en los que se puede conseguir libros de segunda mano, no siempre tienen títulos actuales. ¿Dónde se puede comprar libros nuevos, con títulos renovados, a mitad de precio o con descuentos de 30 o 40%?

Libros nuevos a mitad de precio: dónde comprarlos

En un contexto de alta inflación, donde la plata no alcanza, encontrar libros a mitad de precio puede ser una utopía. Por eso, esta gran promoción es difícil de dejar pasar, más teniendo en cuenta que se vienen las fiestas de fin de año.

La librería digital Pandarex anunció su cierre y, con él, liquida el stock que le queda con precios completamente insólitos. Pueden conseguirse títulos de autores modernos como Colleen Hoover, Taylor Jenkins Reed o Cassandra Clare desde $4.000.

Para comprar estos libros basta con ingresar al sitio web y explorar el catálogo de títulos. Es importante destacar que el stock es limitado, dado el inminente cierre de la librería. Esto quiere decir que muchos de los títulos ya no están disponibles, por lo que es necesario chequear bien la página web antes de efectuar la compra.

La librería cuenta con envíos a todo el país, para que puedas comprar desde donde estés. Además, la web te permite pagar con cualquier medio de pago, aunque ofrece un 10% de descuento adicional por pagar con transferencia o depósito bancario.