Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 11.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 11.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Alerta amarilla: cómo estará el clima en Buenos Aires y cuándo llega la lluvia

Clima

Falta menos de un mes para la llegada del verano y en los últimos días el calor se está sintiendo y mucho en el AMBA. En este sentido, el clima cambiará hoy, ya que, llegarán las lluvias y tormentas, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En el transcurso el día se espera una mínima de 23 grados y una máxima de 27, con tormentas aisladas durante la tarde y vientos de entre 13 y 22 kilómetros por hora, provenientes del sur.

Mañana, jueves, no lloverá, pero el cielo estará mayormente nublado durante toda la jornada. No solo esto, sino que, según informó el SMN la temperatura volverá a subir, debido a que la mínima será de 20° y la máxima de 30°.

Para cerrar la semana, el viernes será un día bastante similar al de hoy. La temperatura más baja será de 23°, la más elevada de 25° y habrá tormentas fuertes durante la madrugada y tormentas aisladas a la tarde y a la noche.

Finalmente, el fin de semana dejará de llover y el clima estará bastante agradable. El sábado, el cielo estará parcialmente nublado, la mínima será de 20 grados y la máxima de 28. Finalmente, el domingo el también estará nublado, pero la temperatura bajará mucho, ya que, oscilará entre 16° y 22°.

Está pasando