Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Britney Spears y un nuevo inquietante video totalmente desnuda

Britney

Britney Spears sorprendió a sus seguidores en Instagram con un inquietante video en el que aparece en la cama sin ropa, usando únicamente un collar de encaje, y haciendo unas muecas extrañas. El video muestra a la cantante de 41 años saludando a sus fans con un sencillo “buenos días”.

En una publicación posterior, Britney expresó sus deseos de que llegue el próximo año. “¡Retroceso a 2023! ¡2023 fue terrible! Estoy tan lista para 2024″, escribió en una fotografía en la que luce una falda y una camisa. Además, compartió otra imagen con una camisa, chaleco y sombrero, preguntándose por qué se veía “increíblemente pequeña” con esa vestimenta.

No es la primera vez que Britney Spears se muestra desnuda, cosa que le ha valido cientos de críticas en el pasado, por lo que decidió desactivar los comentarios. Según se supo, sus hijos también han optado por alejarse de su madre ya que no se sienten cómodos con la idea de que se exhiba de esa forma.

A pesar de todo, Spears compartió en sus memorias, que se volvieron best seller de inmediato, que su deseo de posar desnuda en redes ha sido una respuesta a la constante presión que vivió de joven en el punto más álgido de su carrera, donde se le ordenaba cómo, dónde y cuándo posar y vestir.

“Sé que mucha gente no entiende por qué me encanta hacerme fotos desnuda o con vestidos nuevos. Pero creo que si hubieran sido fotografiados por otras personas miles de veces, pinchados y posados para la aprobación de otras personas, entenderían que me da mucha alegría posar como me siento sexy y hacerme mis propias fotos”, confesó Britney en The Woman in Me.

Está pasando