Jueves, 18 de Julio de 2024 Nubes dispersas 16.8 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 16.8 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $962
Dólar Blue: $1455
Cultura & Espectáculos

La autobiografía de Britney Spears vendió más de 1 millón de ejemplares en su primera semana

britney spears

Britney Spears sacó a fines de octubre una autobiografía donde cuenta sus memorias. Se hablaba de "The woman in me" incluso antes de su lanzamiento, lo que generó muchísima expectativa y que miles de fans alrededor del mundo quisieran tenerlo para conocer a fondo el detrás de escena de la exitosa carrera de la princesa del pop. En Estados Unidos, durante la primera semana a la venta, ya se había convertido en un best seller, vendiendo más de 1 millón de ejemplares.

En un comunicado difundido por la editorial que lanzó su libro, Britney Spears agradeció el recibimiento que le dieron a sus memorias: “Puse mi corazón y mi alma en mis memorias y estoy agradecida con mis fans y lectores de todo el mundo por su apoyo inquebrantable”, dijo.

"The woman in me" salió a la venta el pasado 24 de octubre, y según los expertos, es "un relato convincente de su ascenso a la fama mundial y sus luchas actuales". El texto incluye la versión de la artista sobre el conflicto legal que tuvo con su padre, Jamie Spears, con respecto al control que tuvo en gran parte de su carrera y de su vida personal. Además, relata otro hecho traumático, como fue el aborto al que se sometió cuando estaba de novia con Justin Timberlake.

Si bien tuvo un buen arranque en ventas, sigue siendo superada por la autobiografía del Príncipe Harry, "Spare", que durante su primera semana había vendido 1.6 millones de ejemplares. "The woman in me" está disponible tanto en físico como en versión e-book y audiolibro.

Está pasando
Sociedad
El nuevo ministerio que dirige Sturzenegger buscará regular la propina en bares y restaurantes e incluirla en el ticket de la consumición del cliente.
Deportes
Sigue la polémica con Enzo Fernández y el vestuario del Chelsea está dividido: 10 de 25 compañeros lo dejaron de seguir en redes sociales.