Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 24.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

A casi 20 años del beso más famoso, Madonna y Britney repitieron

Después de seis años de noviazgo, ayer Britney Spears celebró su casamiento junto a Sam Asghari en su mansión de California. Del evento participaron destacadas celebrities entre las que estuvo Madonna, con quien la novia recreo el icónico beso que se dieron hace 19 años en el escenario de los MTV Music Awards de 2003.

Britney lució un vestido de novia de manga corta con los hombros descubiertos, joyas de Stephanie Gottlieb y maquillaje de Charlotte Tilbury.

Ni el intento de colarse en la fiesta de su exmarido Jason Alexander -quien terminó detenido-, pudo opacar la superfiesta que Britney Spears celebró en en su casa de Thuosand Oaks, California con motivo de su casamiento con Sam Asghari.

Madonna y Britney recrearon el icónico beso que se dieron hace 19 años en el escenario de los MTV Music Awards.

La princesa del pop tuvo su boda de sueño a la que asistieron importantes celbrities entre las que estuvieron Madonna, Selena Gómez, la multimillonaria Paris Hilton con su marido Carter Reum, la actriz Drew Barrymore, la presentadora Maria Menounos y la diseñadora Donatella Versace.

Además de filmar videos cantando y bailando junto a sus amigas, Britney se dio el lujo de recrear el famoso beso que se dio en el 2003 con Madonna. Ambas artistas mantienen un vínculo cercano desde que la reina del pop decidiera distinguirla en aquel entonces como su sucesora.

El año pasado, en medio del revuelo del FreeBritney, cuando la intérprete de Toxic luchaba por que se le retire la tutoría legal que su padre mantenía sobre ella, Madonna se pronunció para apoyarla. “Devuélvanle la vida a esta mujer. ¡La esclavitud fue abolida hace tanto tiempo!", escribió. En un comunicado que publicó en sus redes sociales, la diva continuó: "Muerte al codicioso patriarcado que ha estado haciendo esto con las mujeres durante siglos" y remató: "¡Esto es una violación de los derechos humanos! ¡Britney, vamos a sacarte de la cárcel!”.