Viernes, 21 de Junio de 2024 Nubes 17.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Economía

Ahorrá en regalos de Navidad: dónde conseguir maquillaje y protector solar con hasta 50% de descuento

maquillaje protector solar 50%

Navidad está a la vuelta de la esquina y la mejor manera de ahorrar y ganarle a la inflación es comprando los regalos desde ahora. ¿Dónde conseguir maquillaje y protector solar con hasta 50% de descuento?

El verano ya está entre nosotros y las fiestas de fin de año están a menos de un mes, por lo que este es el momento ideal para que puedas comprar el maquillaje y el protector solar que te está haciendo falta, con un gran beneficio.

El maquillaje, las cremas de skincare y los productos de cuidado corporal en general suelen tener precios elevados. Los protectores solares de primeras marcas no bajan de los $10 mil pesos y una máscara de pestañas de calidad puede alcanzar fácilmente los $12 mil. Sin embargo, hay un truco para comprar maquillaje y protector solar a mitad de precio y sin moverte de tu casa.

Cómo comprar maquillaje y protector solar con descuento

Si bien el Black Friday tuvo lugar la semana pasada, aún quedan algunos descuentos que vale la pena aprovechar. Una de las webs que todavía cuentan con beneficios por el "Black Friday extendido" es Get The Look, la marca original de Farmacity especializada en maquillajes y productos para el cuidado corporal.

Conseguir productos de maquillaje y cremas corporales o faciales con descuento es muy sencillo. Basta con ingresar a la web de Get The Look y clickear el banner de "Black Friday", que te redirigirá a los productos rebajados.

Los descuentos alcanzan el 40% en productos individuales seleccionados, pero también hay combos de varios productos con descuentos de 35% o 2x1 llevando el mismo producto.

Con el verano a la vuelta de la esquina y las altas temperaturas ya azotando el país, es importante stockearse de protector solar. Gracias al descuento del 25%, vas a poder conseguir un protector solar marca Dermaglós en tamaño grande de Factor 30 a $6.966 (rebajado desde $ 9.288) y de FPS50 a $7.520,62 (rebajado desde $10.027,50).

Además, ofrecen combos de cuidado facial y corporal a precios imperdibles. Por ejemplo, un combo compuesto por 5 productos de marca Dermaglós (leche de limpieza, tónico hidratante, crema hidratante, crema nutritiva y gel contorno de ojos) con 35% de descuento. El combo completo cuesta normalmente $32.450,50, pero con el beneficio queda en $21.092 (a razón de 4 mil pesos por producto).

En cuanto a los productos de maquillajes, los descuentos incluyen 2x1 en productos seleccionados (por ejemplo, dos máscaras de pestañas de marca Maybelline a $16000). También hay labiales a mitad de precio: el bálsamo labial de marca Get The Look puede conseguirse a $2365 (rebajado desde $4730) y uno marca Rimmel a $5000.

Hay que tener en cuenta que la promoción puede aprovecharse hasta el jueves 30 de noviembre. Además, los descuentos son exclusivos para la compra online, por lo que no podrán utilizarse directamente en las sucursales de la marca.

Está pasando