Lunes, 15 de Abril de 2024 Lluvia moderada 20.4 °C lluvia moderada
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia moderada 20.4 °C lluvia moderada
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1005
Cultura & Espectáculos

Ricardo Piñeiro tuvo un ACV y está internado en terapia intensiva

Piñeiro

Ricardo Piñeiro sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) y está internado en terapia intensiva. El exrepresentante de modelos, que tiene 68 años, está en estado reservado con insuficiencia respiratoria y renal, e hipotensión arterial, según detallaron.

Un amigo de Piñeiro llamó al 911, debido a que no contestaba las llamadas y algunos oficiales de la Policía de la Ciudad se acercaron a su casa. De esta manera, cuando entraron lo encontraron con bajos signos vitales y lo llevaron al Hospital Fernández, en el que se encuentra internado.

El histórico representante de modelos vive solo con sus mascotas, en su departamento ubicado en recoleta. Tal es así que su último posteo en Instagram es junto a sus mascotas en la Plaza Vicente López y Planes. “Celebrando ser parte de esta gran familia”, había escrito como pie de la foto que publicó.

Cabe destacar que en los primeros meses de este año confirmó su retiro como representante de modelos. “Este es un medio bastante especial porque generalmente hay muchas chicas desagradecidas”, remarcó, en una entrevista que le concedió a Eltrece.

No solo esto, sino que agregó que no lo dice con resentimiento porque es nada resentido. “Ves una que decís que puede funcionar y la formás, lo que uno hace como manager, y después se nos agrandan un poco. Eso no está bueno. Diosas arriba, terrenales abajo, siempre decía”, recalcó en ese entonces.

Finalmente, recordó el momento en el que abandonó la mencionada actividad, algunos años atrás. Piñeiro dijo que atravesó una “gran depresión” por una estafa que le hicieron, lo que llevó en que cierre su empresa.