Lunes, 24 de Junio de 2024 Cielo claro 6.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 6.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Deportes

Cristiano Ronaldo reconoció que no le habían hecho falta y rechazó un penal a favor

Cristiano Ronaldo

El futbolista Cristiano Ronaldo sorprendió con un increíble ejemplo de fair play cuando el árbitro le cobró un penal a su favor, pero el astro lusitano del Al Nassr reconoció que su rival no cometió ninguna falta y no correspondía que se lo cobre.

Así que Persépolis respiró aliviado por la gentileza de quien los europeos supieron apodar Penaldo debido a su éxito desde los doce pasos. Hoy el ex Real Madrid, Manchester United y Juventus no dudó en levantarse al instante en el área para indicarle al árbitro que no hacía falta cobrar un penal.

El partido terminó igualado sin goles, por lo que la decisión de CR7 le sacó la oportunidad al Al Nassr de convertir un gol e inclinar la balanza a su favor. Aunque no perjudicó al equipo en cuanto al recuento de puntos ya que se mantiene en la cima de la tabla de posiciones.

Aunque la buena voluntad de Ronaldo no bastó para que el árbitro decidiera no cobrar el penal, sino que primero revisó el VAR para corroborar que estaba tomando la decisión correcta. Recién después de chequearlo se retractó de su primer veredicto.

El Al Nassr ganó las primeras cuatro fechas y lidera el Grupo E con 13 unidades, lo sigue Persépolis con 8 puntos. Mientras que Al Duhail se quedó con el tercer lugar gracias a sus 4 unidades y el FC Istiklol cierra la tabla con 2.

El entrenador del equipo en el que juega Cristiano Ronaldo y lidera la tabla de posiciones de la Champions League de Asia es Luis Castro, un portugués y exfutbolista que se desempeñaba de lateral por la derecha y jugó durante 17 temporadas en su país.

Está pasando