Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 15.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Alberto Fernández: “Mientras viajaba en helicóptero de Casa Rosada a Olivos, me apareció una mira telescópica dentro del helicóptero”

Alberto Fernández Olivos

El próximo 10 de diciembre se cumple el mandato de Alberto Fernández. En este contexto, el actual presidente de nuestro país brindó una entrevista e hizo un balance general de lo que fue su gestión en estos cuatro años. No solo esto, sino que reveló que lo apuntaron mientras viajaba en helicóptero desde Casa Rosada a la Quinta de Olivos.

De esta manera, el mandatario sostuvo que, mientras gobernó, no hizo nada que no quisiera hacer. “No me arrepiento, lo que hice, lo hice todo con absoluta convicción”, recalcó. Sin embargo, se lamentó por no poder terminar con la grieta que divide a los argentinos, ya que, “es permanentemente alentada por el sector de la política argentina y ahora es más profunda que nunca”.

No solo esto, sino que el exjefe de Gabinete de Néstor Kirchner sostuvo que le tocó gobernar los peores cuatro años del siglo, donde apareció el problema de la pandemia, el problema de la guerra y el problema climático.

“Y la Argentina tuvo un cuarto problema, no le echemos la culpa al mundo, que se llamó Macri y el endeudamiento. Tuvimos estos cuatro problemas y tuvimos un montón de problemas más en el medio”, señaló, en una entrevista que le concedió a Perfil.

En otro pasaje de la nota, Alberto Fernández aseguró que su familia recibió varias amenazas durante su mandato y que a él lo apuntaron mientras viajaba en el helicóptero presidencial. “Mientras yo fui presidente dos o tres veces, mientras viajaba en helicóptero de Casa Rosada a Olivos, me apareció una mira telescópica dentro del helicóptero”, aseguró.

Finalmente, subrayó que no cree que haya pretendido tirar el helicóptero. “No sé. Lo que sí quería era que yo recibiera el mensaje de que había una mira telescópica apuntando al helicóptero. No me pasó una vez, me pasó dos, tres o cuatro veces, y con mi custodia lo vimos, y nos callamos porque dijimos: ‘No hagamos un problema con esto”’, concluyó el presidente, quien remarcó que esto ocurrió después del atentado a Cristina Kirchner.

Está pasando