Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 18.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Policiales

Sicarios en moto balearon en la cabeza a un mecánico y ahora pelea por su vida

mecánico temperley

Balearon a un mecánico en la entrada de su taller, ubicado en Villa Galicia, localidad bonaerense de Temperley. Del escalofriante ataque participaron dos hombres que llegaron en moto al lugar y le dispararon en la cabeza a la víctima, por lo que se sospecha que se trató de un ajuste de cuentas.

Ahora, Leonardo Abel Micheli, la víctima de 44 años, pelea por su vida. Micheli se encuentra internado en el Hospital del Bicentenario de Monte Grande. El terrible hecho fue captado por las cámaras de seguridad.

Abel Micheli, la víctima del ataque.

Micheli se encontraba junto a un amigo suyo en el taller, reparando el caño de escape de un auto. En ese momento, dos personas con los cascos puestos se detuvieron en la puerta del local, justo detrás de un trailer que estaba estacionado.

Cuando el mecánico se acercó para hablarles, el acompañante de la moto bajó, sacó un arma y le disparó en la cabeza. Tras el hecho, ambos atacantes huyeron a gran velocidad. Micheli cayó sobre el trailer estacionado y luego recibióel auxilio de su amigo.

Ya en el hospital, los médicos sometieron a Micheli a una intervención quirúrgica y luego lo internaron en terapia intensiva. La carátula de la causa quedó como “homicidio agravado en grado de tentativa”, está a cargo del fiscal Marcelo Domínguez y se tramita en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Lomas de Zamora.

El escalofriante video del ataque que registraron las cámaras de seguridad