Lunes, 29 de Abril de 2024 Muy nuboso 18.0 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 18.0 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $920
Dólar Blue: $1050
Deportes

Riquelme le tiró un palito a Macri con un spot: "Román hizo muchas cosas por Boca, estas son algunas de las que no hizo"

juan roman riquelme mauricio macri

Como spot publicitario en su campaña para presidente de Boca, Juan Román Riquelme detalló que hizo muchas cosas por el club Xeneize, pero remarcó que hubo muchas que no hizo. De esta forma, le tiró un palito a Mauricio Macri, ya que enumeró varias cosas malas que hizo el candidato de la oposición.

El spot comienza con el siguiente mensaje: “Román hizo muchas cosas por Boca, estas son algunas de las que no hizo”. Luego de esto, comenzó a enumerar cosas que sucedieron durante el gobierno de Macri. La primera de ellas señala que nunca se llevó plata que no correspondía del club.

Nunca hizo clausurar La Bombonera, nunca gritó un gol de Fluminense, nunca escupió a ningún hincha. Nunca hizo política con el club”, precisó. Además, mientras detallaba cada una de estas cosas, mostraba imágenes y videos que contextualizan lo mencionado.

De esta forma, el spot continuó: “Nunca descuidó la cancha más linda del mundo. Nunca se puso del lado que no está la gente, nunca dejó de ser hincha, nunca dejó de ser Román”. Luego de esto, cerró con un mensaje para todos los hinchas de Boca.

Que la política no te confunda. Es Román”, concluyó el spot. Finalmente, se pueden observar los nombres que integran la fórmula que competirá en las elecciones del Xeneize. La misma está integrada por Riquelme en la presidencia y por Jorge Amor Ameal como vicepresidente del club.

Cabe resaltar que el oficialismo de Boca denunció una persecución judicial por parte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en contra del club y su gente. Luego de la clausura de La Bombonera por "exceso de público" en el partido entre Argentina y Uruguay, tanto Riquelme como Ameal expresaron su posición.

Está pasando