Miércoles, 17 de Abril de 2024 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

Esta es la miniserie de HBO Max que dura solo 3 horas y tiene cosas de The Office

miniserie HBO Max 3 horas

La plataforma HBO Max cuenta con un catálogo lleno de joyas ocultas, tanto en el ámbito de las películas como en el de las series. ¿Cuál es la imperdible miniserie de HBO Max que dura tan solo 3 horas?

En los últimos tiempos, los usuarios de las plataformas de streaming se han volcado por las miniseries o las producciones cortas o con pocas temporadas. Historias breves, intensas y que se pueden ver en un solo día.

Esta miniserie se llama The rehearsal (El Ensayo, según su título en Latinoamérica y países hispanohablantes en general). En tan solo seis episodios, combina humor y reflexión en dosis justas para volverse una producción sumamente hilarante. ¿De qué trata?

Cómo es la miniserie de HBO Max que no te tenés que perder

The Rehearsal es una producción creada, dirigida y protagonizada por el comediante canadiense Nathan Fielder (conocido por su popular segmento en Comedy Central). Se trata de una miniserie ubicada en el género de "falso documental" (mockumentary), en un estilo similar a The Office o Fleabag.

La miniserie original de HBO Max gira en torno a un proyecto que ofrece a voluntarios o clientes la oportunidad de prepararse para momentos difíciles en la vida. Esto lo hace mediante el uso de escenarios y actores contratados para recrear situaciones reales. La particularidad es que, en gran parte de las ocasiones, la preparación para estos escenarios se realiza sin que el sujeto que solicitó el servicio lo sepa.

Las situaciones con las que Nathan ayuda en la miniserie pueden ser triviales, como confesar una mentira a un amigo, o más complejas, como criar a un niño. En todos los escenarios se maneja un humor sumamente ácido y absurdo, dos características que la vuelven sumamente hilarante. Además, se reflexiona acerca de lo absurdo que sería la vida si pudiéramos controlar cada aspecto de ella milimétricamente, hasta el punto de ensayar lo que vamos a hacer.

La miniserie tiene seis capítulos de entre 30 y 40 minutos cada uno, con un total de 3 horas. Esto convierte a The Rehearsal en una serie ideal para maratonear, ya que tranquilamente puede verse en una sentada.

Está pasando