Sábado, 15 de Junio de 2024 Cielo claro 20.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $943
Dólar Blue: $1280
Cultura & Espectáculos

La miniserie que podés ver en una tarde y que fue considerada entre las mejores de los últimos años

miniserie cortita

Si no tenés tiempo para ver una serie larga y de varias temporadas, esta miniserie cortita de HBO es la opción ideal. Tiene muy pocos capítulos pero está cargada de suspenso que te tendrá al borde del asiento.

HBO Max tiene un catálogo cargado de películas, series y miniseries imperdibles. Con una lista de estrenos que se actualiza constantemente, la plataforma ofrece opciones para todos los gustos: desde drama hasta comedia, pasando por terror, thrillers, romances y animación.

La miniserie que te presentamos hoy tiene todos los condimentos para engancharte durante horas. Suspenso, una atmósfera sumamente atrapante, realismo, giros argumentales y un gran elenco que la vuelve imperdible.

Cuál es la miniserie cortita imperdible que podés ver en HBO Max

La imperdible miniserie cortita que podés ver en HBO Max es Mare of Easttown. Esta multipremiada producción tiene una duración total aproximada de 7 horas (dividido en 7 episodios de un promedio de 50 minutos cada uno), por lo que puede verse en un día o dosificarse en la forma en que quieras.

Mare of Easttown tiene a la gran Kate Winslet como protagonista, lo que ya es motivo suficiente para verla. La multipremiada actriz británica encarna a Marianne “Mare” Sheehan, una detective de una pequeña ciudad de Pensilvania que investiga un asesinato local mientras su vida se desmorona a su alrededor.

El elenco se completa con Jean Smart, Angourie Rice, David Denman, Julianne Nicholson y Evan Peters. Estos últimos, junto con Winslet, se llevaron galardones en la entrega de 2021 de los Premios Emmy por sus brillantes roles en esta miniserie.

El principal atractivo de la serie -además de su elenco- es la capacidad de atraparte desde el primer minuto. A su vez, fue altamente aclamada por la crítica especializada y por el público. En la web especializada Rotten Tomatoes, tiene una aprobación del 95% de parte de la crítica y de 94% de parte de los televidentes.

Está pasando