Miércoles, 17 de Abril de 2024 Nubes 14.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 14.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

Cuándo llega la última película de Spider-Man a HBO Max

Spider-Man HBO Max

HBO Max presentó su lista de estrenos para el mes de noviembre. La plataforma de Warner Brothers le da la bienvenida a varias series y películas, entre las que destacan el más reciente estreno del universo de Spider-Man.

A diferencia de otros servicios de streaming, HBO Max -que en 2024 pasará a llamarse solo Max, tras su fusión con Discovery- estrena decenas de títulos en simultáneo. Esto quiere decir que no hay que esperar hasta una fecha específica para disfrutarlos.

El calendario de noviembre en HBO Max incluye el emocionante debut de la nueva serie Bookie, creada por Chuck Lorre, el creador de la aclamada The Big Bang Theory. Además, llegarán las segundas temporadas de series como Rap Sh!t y Julia. También se estrenarán los documentales Albert Brooks: Defending My Life y Little Richard: I Am Everything.

La película de Spider-Man que llega a HBO Max

La película de la franquicia de Spider-Man que llega a HBO Max es Spider-Man: A través del Spider-Verso. Este film es el más reciente del universo del Hombre Araña.

Spider-Man: A través del Spider-Verso es la segunda entrega de la saga animada de este aclamado superhéroe. La película es secuela de Spider-Man: Un nuevo universo, que presenta a Miles Morales como el nuevo hombre araña.

Situada más de un año después de su predecesora, esta película sigue nuevamente a Miles Morales. Este personaje es inesperadamente abordado por Gwen Stacy (su interés amoroso) para completar una misión para salvar cada universo de Spider-People de la Mancha, un peligroso antagonista, pero sin experiencia, que podría causar un desastre catastrófico. Miles y Gwen viajan juntos a través del Multiverso y conocen a sus protectores, un grupo de Spider-People, conocido como Spider-Society, liderado por Miguel O'Hara. Sin embargo, Miles se encuentra en desacuerdo con Miguel y la Spider-Society sobre cómo manejar la amenaza y debe redefinir lo que significa ser un héroe.

La película llegará a la plataforma de streaming el próximo 3 de noviembre. Su paso por los cines tuvo lugar hace solo unos meses, en junio.

Está pasando