Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 19.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Cortita y al pie: tres imperdibles miniseries de HBO con capítulos de menos de media hora

Miniseries HBO

Si tenés ganas de ver una serie pero no tenés tiempo para sentarte por muchas horas frente al televisor, las miniseries de HBO pueden ser la solución para vos. Comedia, terror, drama y mucho más en pocos capítulos.

HBO tiene decenas de opciones de miniseries en su catálogo. Basta con revisar la pantalla de inicio de la plataforma para encontrarnos con opciones para todos los gustos, desde terror hasta comedia.

A continuación, te dejamos una lista de tres miniseries imperdibles que podés ver en un día si contás con una suscripción a HBO.

Oh Hell!

Esta comedia dramática sigue la historia de Helene, una joven de 24 años con una vida caótica. Saltando de un trabajo a otro, la joven solo encuentra consuelo con las historias que arma en su cabeza. Pero todo cambia cuando conoce al profesor de violonchelo Oskar. Es entonces cuando comienza a tener una idea de lo que quiere de su vida.

Los ocho episodios de esta miniserie alemana pueden verse en menos de 3 horas, ya que cuentan con un promedio de 22 minutos por capítulo.

Oh Hell!

El bebé

Esta miniserie mezcla el terror con la comedia. Con ocho episodios de un promedio de 20 minutos cada uno, es tan atrapante como bizarra.

La vida de una joven se convierte en un terrorífico espectáculo surrealista cuando acaba inesperadamente con un bebé, del cual intenta deshacerse hasta que descubre su verdadera e inquietante naturaleza.

Se trata de una comedia oscura que presenta un lado B de la maternidad, desde la perspectiva de una mujer que no quiere serlo.

El bebé

I may destroy you

Tras sufrir una agresión sexual en un club nocturno, la vida de Arabella cambia irreversiblemente y se ve obligada a reevaluarlo todo, desde su carrera hasta sus amigos y familia.

La plataforma Rotten Tomatoes la ubica como una de las miniseries mejor puntuadas de la plataforma, con un 98% de aprobación, basado en 94 reseñas de críticos.

Esta miniserie original de HBO tiene doce capítulos de aproximadamente 25 minutos cada uno y se volvió uno de los títulos más vistos de la plataforma en 2020, el año en que se lanzó.

I may destroy you

Está pasando