Martes, 30 de Abril de 2024 Nubes 17.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $920
Dólar Blue: $1050
Cultura & Espectáculos

Rowina Casey y un recital para cerrar el año: cómo conseguir las entradas

Rowina Casey foto

Rowina Casey se presentará el próximo viernes 24 de noviembre, a las 21 horas en el teatro Cástor & Pólux, ubicado en Tacuarí 955, en la Ciudad de Buenos Aires.

La cantante, que está nominada a Los premios Gardel 2023, presenta un repertorio donde fusiona boleros clásicos de compositores latinoamericanos y argentinos como “Bésame Mucho, “Quizás Quizás”, “Somos” y “Lágrimas Negras”, entre otros.

Todo esto amparado en la obra del gran compositor Michel Legrand, tres veces ganador del premio Oscar y cinco estatuillas Grammy, cuya música forma parte de los grandes clásicos del cine francés y de Hollywood. Canciones como “The windmills of your mind”, “Je ne pourrai jamais vivre sans toi”, ”What are you doing the rest of your life”, “Verano del 42”, entre otras, integran este repertorio en inglés y francés.

Cultora de un arte sin tiempo, sutil y plena de matices, en el show de Rowina Casey se destacan su dramática interpretación vocal y los arreglos musicales que fusionan el estilo de la época dorada de estos géneros musicales, con una mirada más actual que coquetea con el jazz, el rock y el pop.

El trío de jazz que la acompaña está integrado por Dany Vilá en el piano y la dirección musical, Facundo Ciminelli en el contrabajo y Daniel Corrado en la batería. Además, cabe destacar que la producción artística general está a cargo de Ricardo Pald.

En cuanto a las entradas para el show, que tendrá lugar el próximo viernes, se pueden conseguir por Plateanet, en el siguiente link.

Está pasando