Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Rodrigo Lussich y una inesperada revelación sobre Milei: "Es mi primo"

Lussich

Apenas un día después de celebrado el balotaje electoral, uno de los periodistas de espectáculos más reconocidos en el ambiente hizo una sorpresiva declaración que involucra al presidente electo Javier Milei. Se trata de Rodrigo Lussich, quien aparentemente sería familiar del libertario.

“Javier Milei es mi primo. Estaba esperando este día”, dijo a modo de introducción el conductor de Socios del espectáculo, quien luego pasó a detallar parte de su árbol genealógico que lo condujo al flamante presidente electo.

En este sentido, Lussich afirmó: “La madre de Milei se llama Alicia Lucich, croata como toda mi familia. Cuando los croatas bajaron de los barcos, y como sucedía con la mayoría de los inmigrantes, según el que te anotaba, lo hacía con una u otra letra", explicó en relación a la diferencia en la escritura de los apellidos.

“Los Lussich fueron anotados de varias formas, como Lucich -como en el caso de la madre de Milei-, con una sola ese, Lusich, o como mi apellido, Lussich. Pero somos todos de la misma rama”, señaló el periodista.

Así, el conductor aclaró que no habló de esta situación con Milei, pero que tiene la información precisa de que es real. “Uno de mis primos, que hizo todo el recorrido del árbol genealógico, me hizo saber que somos parientes. Por lo tanto, tengo una cercanía familiar por parte de madre”, sentenció, y puso un ejemplo aludiendo a su país de origen.

“Yo me llamo Rodrigo Lussich Pérez, y si usáramos los dos apellidos en el documento como en Uruguay, el suyo diría Javier Milei Lucich. Soy pariente del presidente electo”, concluyó. De esta manera, aún sin haber asumido, el presidente comienza a meterse también en el mundo del espectáculo, aunque ya tenía una pata importante en ese terreno desde su relación con Fátima Florez.

Está pasando