Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Pymes de todos los rubros felicitaron y le pidieron certidumbre y una transición ordenada a Javier Milei

Distintas pymes de todo el país y todos los rubros felicitaron a Javier Milei por su victoria en el balotaje, se pusieron a su disposición para trabajar en conjunto durante el próximo gobierno, y le pidieron certidumbre y una transición ordenada.

Bodegas de Argentina, por ejemplo, felicitó al presidente electo y expresó sus deseos "de una transición ordenada" y llamaron "al resto de los protagonistas a trabajar en conjunto por el desarrollo social y el bienestar de la República Argentina". Desde la Cámara Argentina de Supermercados y la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios destacaron, por su parte, que la tarea del próximo gobierno "es tremendamente difícil" y se pusieron a su disposición "sin retaceos".

Desde Industriales Pymes Argentinos (IPA) felicitaron a Milei por su elección y le enviaron un documento con propuestas para el sector que había sido diseñado hace dos meses en un congreso que incluyó a dirigentes sindicales del sector.

La Cámara Argentina de la Pequeña y Mediana Industria Metalúrgica (CAMIMA), dirigida por el ex candidato de Milei José Luis Ammaturo, se puso a disposición del nuevo gobierno para "reconstruir la Argentina". Además, destacó que las pymes son "los mayores dadores de empleo del país" y afirmó que "las pymes metalúrgicas están conscientes de la enorme crisis en la que está sumido el país y de la necesidad de avanzar en acuerdos que permitan salir de esa situación".

Está pasando