Jueves, 23 de Mayo de 2024 Cielo claro 13.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 13.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $931
Dólar Blue: $1280
Cultura & Espectáculos

Netflix: la miniserie de suspenso que podés ver en una tarde y que tiene un detalle argentino

Netflix miniserie

Netflix tiene el catálogo lleno de contenido para todos los gustos. Desde suspenso hasta comedia, la plataforma de streaming atrapa a todos los públicos sin excepciones. Pero últimamente, hay algunas que son más atractivas para el público.

Los usuarios, en los últimos meses, se vuelca a las series con capítulos cortos y a las miniseries. Historias breves e intensas que te dejan atado al sillón. ¿Cuál es la miniserie de Netflix que está causando furor?

Se trata de "Mi querida niña" (Liebes Kind, en su idioma original). Esta miniserie alemana puede verse en una tarde y conquistó a la audiencia, hasta convertirse en una de las más vistas de la plataforma. Además, cuenta con un detalle argentino que la vuelve aún más imperdible.

¿De qué trata la miniserie de Netflix que causa furor?

"Mi querida niña" tiene un argumento que cautivó a la audiencia. Está basada en una exitosa novela de la autora alemana Romy Hausmann y gira sobre un caso de desaparición que se reabre abruptamente tras un asombroso descubrimiento.

Es importante destacar que, pese al increíble realismo de este thriller psicológico, se trata exclusivamente de una ficción. Durante 2019, el libro en el que está basada la miniserie fue bestseller en distintas partes del mundo.

La miniserie de Netflix cuenta con solo seis capítulos de entre 40 y 55 minutos de duración, por lo que puede verse en una tarde. La dirección estuvo a cargo de Isabel Kleefeld y Julian Pörksen. La protagonizan Kim Riedle, Naila Schuberth, Sammy Schrein, Justus von Dohnányi y Julika Jenkins.

Hay un detalle argentino en esta producción alemana que es una de las más vistas de la plataforma de streaming Netflix. Se trata de la música, que fue compuesta por el argentino Gustavo Santaolalla.

Está pasando