Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Cecilia Moreau aseguró que esperan los resultados "con mucha prudencia y tranquilidad"

Cecilia Moreau

Desde el búnker de Unión por la Patria, Cecilia Moreau agradeció a todos los involucrados en el proceso electoral y al pueblo argentino. Además, la titular de la Cámara de Diputados detalló: “Vamos a esperar el resultado de los cómputos oficiales y de nuestros fiscales con mucha prudencia y tranquilidad”.

Conformes con los niveles de participación que hoy hubo en el balotaje y con el trabajo que nuestra fuerza política ha desarrollado en todo el día en las más de 100 mil mesas de todo el país”, reconoció Moreau junto al dirigente de la CGT Héctor Daer.

La titular de la cámara agradeció “por el enorme compromiso que tuvieron para ir a votar” a todos los argentinos y remarcó su “profundo deseo y convicción de fortalecer la patria y las instituciones”.

Mientras que el exdiputado celebró que Guillermo Francos reconociera la transparencia del sistema electoral y coincidió: “Estamos frente a un proceso que demostró transparencia”. Daer también pidió "no poner en juego la democracia" y “con responsabilidad, aceptar la voluntad del pueblo argentino”.

Más temprano en el búnker, los primeros en hablar fueron la senadora Juliana Di Tullio y el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens. Ambos agradecieron a los involucrados en el proceso electoral y pidieron esperar a los resultados. Daer fue un paso más allá y aseguró que está con “el mejor ánimo”.

Está pasando