Guillermo Francos, asesor de Javier Milei, habló desde el búnker de La Libertad Avanza y afirmó que las elecciones fueron transparentes: "No tenemos nada que observar, hemos transitado una elección transparente, controlada, fiscalizada por ambos partidos, por ambas propuestas electorales".
El referente de La Libertad Avanza expresó: "Esperamos con mucha confianza los resultados que representan la voluntad popular. No tenemos números, estoy optimista porque ha sido un día en que la democracia se expresó y esperamos con mucha esperanza los resultados". Siguió: "Vamos a tener resultados en las mesas testigos, todavía no las tenemos, hemos visto algunas pero de ninguna manera podemos decir que muestren una tendencia".
Francos siguió: "Solo quería transmitirles que tengan paciencia. Todos estamos viviendo el momento con mucha tensión, le pido a nuestros fiscales que permanezcan en las mesas controlando, viendo las actas, firmándolas, y que las envíen a nuestro centro de cómputos".
Para Francos, es "muy importante que ambas fuerzas tengan la garantía de que ha sido un proceso transparente". Prometió: "En un rato vamos a volver, cuando tengamos alguna otra información que darles", y concluyó: "Javier Milei está muy bien, muy tranquilo, muy confiado, esperando. Todos tenemos que escuchar lo que nos dice el pueblo a través del voto".