Sábado, 20 de Julio de 2024 Nubes dispersas 10.3 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 10.3 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $963
Dólar Blue: $1445
Cultura & Espectáculos

Taylor Swift decidió postergar su show en Brasil tras la muerte de una fanática en el primer concierto

Taylor Swift Brasil

En el marco del The Eras Tour, Taylor Swift postergó su segundo show en Brasil luego de que una fan falleciera en una de las plateas del estadio Nilton Saltos por las altas temperaturas. La fanática se llamaba Ana Benevides y la cantante mostró su tristeza en las redes sociales.

“Quiero decir que siento esta pérdida profundamente y mi corazón roto está con la familia y los amigos. Esto es lo último que pensé que pasaría cuando decidimos llevar esta gira a Brasil” anunciando que postergaría su segundo show. "Estoy escribiendo esto desde mi vestidor en el estadio. La decisión fue posponer el show de esta noche a causa de las temperaturas extremas en Rio. La seguridad y el bienestar de mis fans, mis bailarines y mi equipo tienen que ser y siempre serán la prioridad", escribió la cantante.

Anteriormente, ya le había dedicado unas palabras a Ana Benavides, ni bien se enteró de su fallecimientoo. "No puedo creer que esté escribiendo estas palabras, pero es con el corazón destrozado que digo que perdimos a una fan esta noche antes de mi show. No les puedo explicar lo devastada que estoy tras esto. Tengo muy poca información aparte del hecho de que era increíblemente hermosa y demasiado joven", expresó.

Y añadió: “No voy a poder hablar de esto desde el escenario porque me siento abrumada por el dolor incluso cuando intento hablar de ello”. "Quiero decir que siento esta pérdida profundamente y mi corazón roto está con la familia y los amigos. Esto es lo último que pensé que pasaría cuando decidimos llevar esta gira a Brasil”, concluyó en el comunicado.

Durante el primer show de Taylor en Brasil, la temperatura sobrepasaba los 40° y la térmica alcanzaba los 53. Más de 1000 personas se descompensaron durante el concierto y en reiteradas ocasiones la cantante tuvo que pedir agua para los fanáticos.

Está pasando