Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 16.6 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.6 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Se acercó a hablarle arrodillado a Nicki Nicole y se volvió viral

nicki nicole

Ya se volvió algo normal que Nicki Nicole reciba consultas sobre su altura, y en más de una ocasión quienes conocen a la cantante en persona se sorprenden por este tema. A pesar de estos antecedentes, la cantante dio la sorpresa este jueves, cuando compartió un video en el que se ve a una persona que se arrodilló para hablarle.

El clip se viralizó rápidamente a pesar de su poca duración. En ese sentido, con solo eso bastó para que cayera una ola de chistes y memes al respecto. Además, como de costumbre, muchos de los fanáticos de la artista rosarina reaccionaron con ternura. Incluso, varias petisas se solidarizaron con Nicki Nicole y se sintieron identificadas.

Nicki Nicole estuvo presente en un evento en España por el estreno de “Enamórate”, junto a Bad Gyal. La cantante argentina vio la grabación del encuentro junto a un hombre muy alto. Luego de que se viralizara el video del joven arrodillado junto a ella, la artista citó el clip en sus redes sociales y señaló: “En mi defensa, ese chico mide como dos metros”.

Entre los miles de comentarios del tuit había uno que hablaba en representación de todas las personas petisas: “Te amo. Gracias por defender al sindicato de bajitas”. Por un momento, el video opacó el estreno de la colaboración de Nicki Nicole con Bad Gyal. Lejos de llenarse de bailes de TikTok con el tema, la cuenta de Twitter de la rosarina se plagó de memes.

Cuánto mide Nicki Nicole

Para despejar las dudas de quienes se preguntan por su altura, la cantante dio a conocer en más de una ocasión que mide 1,45 metros. Esta diferencia de estatura es notoria si se compara con la de su novio, el artista mexicano Peso Pluma, que mide 1,78 metros. Esto significa que hay una diferencia de más de 30 centímetros entre ellos.

Está pasando