Sábado, 27 de Abril de 2024 Nubes 14.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 14.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Nicki Nicole y Peso Pluma alentaron a Newell's pero no le alcanzó para derrotar a Estudiantes

Nicki Nicole Newells

Nicki Nicole y Peso Pluma estuvieron en el palco de Newell's disfrutando del partido ante Estudiantes de La Plata, pero ni su presencia alcanzó para lograr el triunfo del lepra. “¡Qué lindo es tenerte en casa, Nicky! Bienvenida, leprosa”, festejó el club en Twitter junto a fotos de la cantante reconocida a nivel internacional.

Estudiantes de La Plata le ganó 1 a 0 a Newell's por la sexta fecha de la Copa de la Liga en el estadio del Parque Independencia con un golazo de tiro libre de José Sosa a los 12 minutos del segundo tiempo. Así que la intérprete de Corazón Vacío se fue triste del estadio.

Aunque al llegar a la cancha, el presidente de Newell’s y los directivos del club, Sharon Romero y Federico Ripani, la recibieron con un regalo especial. “Tiene mi nombre”, exclamó entusiasmada al ver y probarse la camiseta de su querido equipo.

https://twitter.com/Newells/status/1706063576564175112

La artista llegó al estadio con su pareja, Peso Pluma, el cantautor mexicano que grabó la Session #55 junto al productor argentino Bizarrap. El 25 de agosto, luego de recibir detalles por su cumpleaños número 23, Nicki demostró el vínculo especial que existe entre ambos al subir una historia mostrando el enorme ramo que le regaló el artista.

En el encuentro, Newell's intentó asumir el protagonismo desde el comienzo, pero su mayor tenencia de pelota no se tradujo en llegadas claras de un equipo al que le faltaron un titular por línea, a los que el técnico Gabriel Heinze guardó para el clásico: Ángelo Martino en defensa, Iván Gómez en el medio y Brian Aguirre adelante, en este caso justificado por una distensión en la cadera derecha.

Y Estudiantes fue la antítesis, porque si bien salió a jugar con una línea de cinco defensores, de a poco se animó a atacar y propuso un partido de ida y vuelta, aunque casi sin llegadas.

Fue una jornada agridulce, pero el mexicano conoció el fútbol argentino en vivo y los fans leprosos de Nicki Nicole disfrutaron de su presencia en el estadio a pesar de la derrota.