Miércoles, 17 de Abril de 2024 Cielo claro 23.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 23.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Política

Massa cerró su campaña junto a los alumnos del Pellegrini

Sergio Massa Pelle

Massa dio su discurso de campaña en el colegio Carlos Pellegrini. Allí, el candidato de Unión por la Patria estuvo rodeado por una multitud de jóvenes. "Si me faltaba combustible y energía para llegar al domingo, ustedes me lo dieron. Gracias, de corazón”, le dijo Massa a los estudiantes.

El ministro-candidato se paró en el centro del patio interno de la institución e inició un discurso haciendo fuerte hincapié en la defensa de la educación pública y gratuita. Había ingresado por la puerta lateral y adentro lo esperaban el ministro de Educación Jaime Percyk y el legislador Juan Manuel Valdés.

Luego de varios saludos y algunos mates, Massa agarró el micrófono y comenzó a hablar. "Que este sea nuestro cierre de campaña representa el país que queremos. Vengo a decirles que vamos a defender y mejorar la educación pública, inclusiva y gratuita”, expresó Massa.

No hay mayor libertad que ustedes puedan elegir donde estudian y no tengan que andar mandando un voucher o un cheque para ver si pueden estudiar”, continuó el candidato de UxP. Y agregó: "El voto joven es súper importante en términos de participación electoral y de definición del proceso electoral”.

En un momento, desde uno de los edificios lindantes al patio de la escuela, una persona comenzó a insultarlo. Massa intentó continuar con su discurso sin darle importancia, pero los chicos reaccionaron. Entonces, el candidato respondió con un mensaje al aire: “No se peleen con nadie. Nosotros estamos poniendo la cara. Algunos eligen el anonimato. A la destrucción, más amor. No van a lograr apagar los sueños que ustedes tienen de vivir en una sociedad más justa”.

Sobre el final de su discurso, Massa le pidió a los chicos que sean críticos y le marquen los errores. "Les pido que cuando vean algo bien, me lo señalen. Y cuando vean que no cumplo con algo de lo que dijimos, me lo griten y me lo hagan saber. Porque el desafío más grande que tenemos es que ante tanta antipolítica los argentinos volvamos a creer”, expresó.

Tras ello, empezó a sonar el jingle más famoso de la campaña: “Preparame la boleta, pa’ votar a Sergio, que la damos vuelta”. Los chicos la cantaron al unísono, le regalaron a Massa el peluche de un Tigre y comenzaron a saltar. Con ello, Massa dio por finalizada su campaña electoral.

Está pasando