Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 16.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Política

Milman aseguró que el celular que usaba cuando atentaron contra Cristina "fue extraviado en una mudanza"

Milman celular

Gerardo Milman reiteró hoy ante la Justicia que el teléfono celular que se busca peritar en la causa por intento de asesinato de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner "fue extraviado en una mudanza".

El diputado del PRO presentó un escrito en el cual puso a disposición el acceso a su vivienda y aseguró que no tiene nada que ocultar frente a la investigación del fiscal Carlos Rívolo.

En el documento, dijo "no poseer el aparato telefónico que se intenta secuestrar, conforme lo ya manifestado en mi anterior presentación, ya que el mismo fue extraviado en una mudanza junto a otros elementos".

No poseo el aparato telefónico que se intenta secuestrar, conforme lo ya manifestado en mi anterior presentación, ya que el mismo fue extraviado en una mudanza junto a otros elementos

"Vengo a ponerme nuevamente a disposición de la justicia, franqueando el ingreso a mi domicilio", agregó Milman tras mencionar que el 1 de noviembre pasado se ordenó peritar su celular y todos sus dispositivos a pedido de la querella y la fiscalía.

Esto ocurrió ante el reclamo de la querella de la vicepresidenta, tras detectar que entregó a la Justicia un aparato adquirido después de los hechos y que no era el que utilizaba al momento en el cual según un testigo habría pronunciado la frase "cuando la maten, yo voy a estar en la Costa", dos días antes del intento de homicidio.

El diputado dijo que busca "evitar de esta forma daños en mi propiedad y mayor alteración de la tranquilidad de mi seno familiar, el cual por la actuación o excursión de pesca de la acusadora, pese a la orfandad probatoria incriminante, se ve nuevamente alterado".

Está pasando