Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Lionel Scaloni, en la previa del partido con Uruguay: “Hablé con el Papu Gómez”

Lionel Scaloni

Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa, en la antesala del partido frente a Uruguay que tendrá lugar mañana a las 21 horas, en La Bombonera. El entrenador de la Selección Argentina habló de Marcelo Bielsa, dio pistas del equipo que va a poner y también se refirió al Papu Gómez.

En cuanto al posible 11 inicial que va a parar mañana, dijo que el equipo lo va a decidir esta tarde, pero que va a ser parecido al que venía jugando “y no creo que haya muchos cambios”.

No solo esto, sino que el entrenador de la Albiceleste habló sobre posibles convocatorias a futuro y recalcó que, para traer a un jugador a la Selección, tiene que hacer falta. “Mientras el equipo esté como está ahora, es difícil seguir sumando futbolistas. Sacar por sacar, a veces, no tiene mucho sentido. Miramos el fútbol argentino, hay nombres interesantes. Cuando creamos, van a tener la chance", remarcó.

En este sentido, dijo que la citación de Pablo Maffeo y de Francisco Ortega se debe a que tienen problemas con los jugadores de esos puestos. “Gonzalo Montiel recién se recupera de una lesión y Juan Foyth no está disponible”, subrayó.

Scaloni también se refirió a Marcelo Bielsa y dijo que es una referencia para él. “Es una alegría poder verlo y saludarlo. Sabemos todo lo que representa enfrentar a un equipo de él. Es una satisfacción. Todos los que pasamos por sus manos estamos marcados", sostuvo.

Finalmente, le consultaron sobre la situación del Papu Gómez y reveló que habló con él hace poco tiempo. “Hablé con Papu Gómez. Tengo una gran relación con él, fui compañero suyo en Atalanta más allá de entrenador. Esperamos que pueda resolverlo, está mal por lo que le está pasando. Le damos todo el apoyo. Estamos agradecidos por lo que nos dio", concluyó.

Está pasando