Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Scaloni ya tiene a la Selección completa para enfrentar a Uruguay y Brasil

Scaloni

Tras finalizar las actuaciones con sus respectivos equipos durante el fin de semana, los jugadores de la Selección Argentina convocados por Lionel Scaloni para la próxima doble fecha de Eliminatorias ya se encuentran en su totalidad en Argentina, luego de algunas complicaciones que llevaron a un grupo a arribar hoy mismo.

Hasta hoy, Scaloni no tenía al plantel completo debido a un retraso en el vuelo que salía desde España que atrasó a una parte del plantel que juega en Europa. Afortunadamente, se solucionó bastante rápido, por lo que Guido Rodríguez, Germán Pezzella, Marcos Acuña y Lucas Ocampos pudieron sumarse al resto de sus compañeros.

Se trata de una convocatoria que cuenta con la mayoría de los nombres campeones del mundo, pero que también tiene apariciones sorpresa, como las de los laterales Franciso Ortega, ex Vélez y actualmente en Olympiacos de Grecia, y el español nacionalizado argentino Pablo Maffeo, proveniente del Mallorca, que ayer llegó y tuvo que ser retenido por dos horas en el Aeropuerto para tramitar su primer DNI argentino.

Ahora, con todo el grupo ya reunido, la mente estará puesta en lo que seguramente sea la doble fecha de Eliminatorias más compleja hasta el momento. Este jueves, frente a Uruguay en La Bombonera desde las 21, y contra Brasil, el martes 21 en el Maracaná a partir de las 21.30.

Los entrenamientos pusieron primera ayer por la tarde, a la espera de los jugadores que faltaban llegar, pero con las presencia asegurada de referentes como Lionel Messi, Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister, Enzo Fernández, Julián Álvarez, Emiliano Martínez, entre otros.

Este martes por la tarde se llevará adelante un nuevo entrenamiento comandado por Scaloni, el cual será abierto a la prensa durante los primeros 15 minutos para que puedan capturarse imágenes y ver la condición física de cada uno de los jugadores.

Está pasando