Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Cuatro jugadores de la Selección argentina perdieron el vuelo y se sumarán tarde al plantel

selección argentina

En la previa de la doble fecha de Eliminatorias en la que la Selección argentina enfrentará a Uruguay y Brasil, a cuatro futbolistas les cancelaron el vuelo interno de Europa, más precisamente en la cuidad española de Sevilla, y perdieron el viaje internacional hacia Buenos Aires. De esta manera, se sumarán más tarde al plantel.

Se trata de los futbolistas del Sevilla; Marcos Acuña y Lucas Ocampos; y del Betis; Guido Rodríguez y Germán Pezzella; quienes no pudieron viajar desde la ciudad donde juegan hacia Madrid porque la aerolínea suspendió el servicio. Por ese motivo, no lograron hacer la combinación para estar en Ezeiza a las 20 de ayer, como estaba estipulado.

Con ellos también estaba el influencer Gerónimo “Momo” Benavídes, quien denunció a la empresa en sus redes sociales porque no se hizo cargo del hospedaje ni de otro vuelo como indemnización por los daños ocasionados, como suele ocurrir en este tipo de casos.

La AFA se movió rápidamente y solucionó el inconveniente para que los futbolistas de la Selección argentina estén cuanto antes en suelo nacional. De esta manera, los jugadores llegarán al país en el transcurso del día de hoy, martes.

Los futbolistas del Sevilla y del Betis serán, entonces, los últimos en sumarse al resto del plantel que recibirá en la Bombonera a Uruguay el jueves desde las 21, y que el martes visitará a Brasil en el Maracaná desde las 21.30.

Mientras tanto, el resto del plantel de la Selección argentina se entrena con normalidad de cara al encuentro con los uruguayos, quienes tienen como baja a Edinson Cavani, tras la lesión que sufrió el último domingo con la camiseta de Boca.

La probable formación para este primer encuentro sería con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister, Enzo Fernández; Lionel Messi, Lautaro Martínez o Julián Álvarez y Ángel Di María o Nicolás González.

Está pasando