Martes, 16 de Abril de 2024 Llovizna ligera 15.9 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 15.9 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1035
Política

Bullrich encabezó un acto de La Libertad Avanza y le cantaron "la casta tiene miedo"

Bullrich

Patricia Bullrich participó anoche en un acto de fiscales de La Libertad Avanza y dio un discurso que acabó con el público entonando el canto "la casta tiene miedo" que hasta hace tres semanas, le dedicaban a ella.

La excandidata presidencial instó a los fiscales a cumplir su labor con "la convicción total y absoluta de saber que el último recurso que les queda es el de intentar ganar de manera ilegal lo que no pueden ganar de manera legal".

"Todo fiscal que vaya con la decisión y la voluntad de cuidar los votos se tiene que poner el cuchillo entre los dientes para lograr defender todos y cada uno de los votos", pidió la presidenta del PRO después de una capacitación para militantes y fiscales a cargo de los abogados Guillermo Sánchez Sterli y Silvina Martínez.

La exministra de Seguridad, sin embargo, remarcó que la Cámara Nacional Electoral "es respetada por todos" y que "uno no puede decir 'en la Argentina ha habido fraude', no ha habido fraude, oficialmente ningún partido dijo que había habido fraude".

Uno no puede decir 'en la Argentina ha habido fraude', no ha habido fraude, oficialmente ningún partido dijo que había habido fraude

También recordó que "en todos los escrutinios definitivos, todos los partidos, firmaron que en la Argentina no hubo fraude". "Más allá de lo que pudo haber hecho Trump o Bolsonaro, acá en la primera vuelta eso no sucedió", insistió la exdiputada.

Ayer Bullrich denunció que a quienes integran Unión por la Patria "les queda el recurso de convertir a la elección en una elección en la que cada dos minutos te roban una boleta y cada dos minutos entrás al cuarto oscuro y no tenés boletas". "Se las guardan, se las llevan, las tiran, las rompen y las destruyen", enumeró la exaspirante a la Casa Rosada.