Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Policiales

Robaron 142 notebooks en una escuela de San Telmo y se las llevaron en tachos de basura

robo computadoras san telmo

142 notebooks fueron robadas de una escuela de San Telmo. Por el robo está detenido un grupo de cinco adolescentes de entre 15 y 17 años. El grupo de ladrones habría entrado al lugar por la fuerza y, para trasladar el botín, las habían metido en contenedores de basura.

La Escuela Primaria 1 "Valentín Gómez", ubicada en Independencia al 700, fue objeto, esta madrugada, del robo de 142 notebooks. Al lugar acudió la Policía de la Ciudad, después de que un vecino alertara por ruidos extraños en el área del estacionamiento del colegio.

Desde el Centro de Monitoreo Urbano el personal observó movimientos y alertó sobre la presencia de un grupo de personas que salía de la escuela cargada con tachos. La Policía arrestó a dos de los ladrones en Independencia y Bernardo de Irigoyen, mientras que los otros tres escaparon corriendo en diferentes direcciones.

robo computadoras

La Policía finalmente dio con ellos en Piedras al 1000 y en Chacabuco e Independencia, y, tras la orden del Juzgado de Menores 3 de la Dra. Julia Marano Sanchís, quedaron detenidos.

Desde el Juzgado también pidieron el secuestro de las computadoras y los elementos utilizados para el robo: los jóvenes iban con una llave corta candados y dos barretas dentro de sus mochilas, objetos que fueron secuestrados por la Policía. Los ladrones tienen entre 15 y 17 años, tres de ellos tienen 15, uno de 16 y otro de 17.

Fotos de la Policía de la Ciudad.

Está pasando