Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 15.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Un noticiero transmitió en vivo un robo en pleno shopping

shopping

Un insólito episodio irrumpió en un noticiero que transmitía en vivo desde un shopping de Neuquén. En medio del programa que se transmitía por streaming, unos delincuentes que robaron en el centro comercial fueron registrados cuando escapaban.

Ocurrió ayer, cuando el equipo de “El Cierre de las Noticias”, de AM Cumbre, comenzaba la transmisión a través de su sitio web. En ese momento, los periodistas comenzaron a escuchar ruido a sus espaldas, y hasta empezaron a quejarse por el desorden antes de percatarse de lo que estaba pasando: "Estamos en un shopping, eh".

En las imágenes se ve cómo la charla se interrumpe por las corridas y gritos de varias personas que pasaron a escasos metros del set. Incluso, se escucha el grito de un hombre perseguía a los delincuentes advirtiendo “tiene un arma”. Pese a la tensión del momento y la preocupación que se generó en todo el shopping, los tres comunicadores siguieron la transmisión sin inconvenientes.

"Alguien ha robado. Hay un hecho de inseguridad, va corriendo la gente de seguridad y algunos damnificados a alguien que robó un celular. La gente se asusta y empiezan a cerrar los negocios", afirmó uno de los conductores.

Uno de los comunicadores que presenció la secuencia en el shopping confirmó luego que “eran tres los sujetos, y se escaparon, no pudieron ser demorados”. Hasta donde se supo, los sospechosos se movilizaban en un Volkswagen Vento gris.

Está pasando