Martes, 16 de Julio de 2024 Algo de nubes 14.0 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 14.0 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $961
Dólar Blue: $1395
Policiales

Le pegaron una patada en la cabeza a un chico de 19 años a la salida de un boliche y tiene muerte cerebral

boliche

Un chico de 19 años recibió una brutal patada en la cabeza en medio de un ataque a la salida de un boliche de Laferrere y tiene muerte cerebral. El agresor ya fue identificado y es intensamente buscado por la Policía, aunque todavía no fue encontrado.

La víctima se llama Lautaro Alvaredo, y había ido a bailar al boliche Cyrux con unos amigos. A la salida, según la declaración de testigos, cayó al piso durante la pelea y en ese momento le pegaron la patada criminal. "Así me lo mataron, era la tercera vez que salía a bailar, o la cuarta", contó conmocionado su papá en declaraciones a C5N.

La pelea comenzó en el interior del boliche. Un amigo de Lautaro discutió con otro joven adentro del local porque le rompieron los anteojos y la disputa siguió afuera. Los dos grupos comenzaron a pelearse en una plaza cercana al boliche, pero en medio, Lautaro cayó al piso y el joven acusado y ahora prófugo lo pateó en la cabeza.

Diego Alvaredo, el papá de Lautaro, denunció que su hijo tuvo que esperar 14 horas por una ambulancia de la obra social para poder ser trasladado a un establecimiento de mayor complejidad: "Después del ataque lo llevaron al materno infantil y no lo querían atender. Me decían que había que trasladarlo a una clínica y la ambulancia de la UTA tardó 14 horas".

“Dijeron que estaba borracho y no lo atendieron a pesar de los golpes en la cabeza. Me dijeron que faltaba un papel, que la denuncia, que esto, que aquello. Tardaron 14 horas en mandar una ambulancia, donde mi hijo convulsionó y ahí fue donde fue muriendo de a poco", agregó.

Después del esperado traslado, según su relato, "tuvo un paro cardíaco, lo reanimaron, pero estuvo seis minutos muerto". "No sé cómo lo reanimaron con tanto tiempo y ahí terminó de colapsar el cerebro, y tanto tiempo sin sangre en el cerebro era sabido que iba a pasar esto", cerró.

Está pasando
Agro Con Vos
Esta mañana se realizó el tradicional ingreso del primer animal a la 136º Expo Rural de Palermo.
Política
Renunció el virtual jefe de Gabinete de Pettovello en Capital Humano. El funcionario hacía un mes que había tomado el cargo.