Lunes, 29 de Abril de 2024 Lluvia ligera 15.0 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 15.0 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Paulo Dybala reveló cómo preparó la propuesta de casamiento para Oriana Sabatini

Oriana Sabatini Paulo Dybala

La Joya de Roma reveló todos los detalles sobre la planificación de la propuesta de matrimonio a la actriz Oriana Sabatini a final del mes pasado. Paulo Dybala confirmó que "eran todos cómplices" quienes se encontraban presentes en el momento en que se arrodilló al lado de la Fontana di Trevi.

“Llevó un tiempo porque lo tuve que planear, iban a venir algunos amigos. Yo quería que fuera ahí, quería sorprenderla, por suerte la pude sorprender”, explicó el jugador y agregó: ”El video que sale que está un poquito más lejos es de un amigo y eran todos cómplices. La única que no sabía era Oriana y por suerte salió todo bien”.

“Fuimos a cenar y eran todos cómplices de la sorpresa, sabían todos, fueron todos actores de lujo. La única que no sabía era Oriana y jodíamos con algunas indirectas que nunca agarró. En un momento se largó a llover con todo y dije ‘me parece que se suspende, eh’, pero ella no lo entendía. Nos cagábamos de risa”, recordó Dybala en una entrevista para el canal de YouTube de Gastón Edul.

De cara al resto de la organización de una boda, lo más complicado es encontrar un día para casarse que le convenga a la agenda de futbolista profesional del cordobés y a la cotidianidad de la modelo y cantante.

“Ahora hay que encontrar una fecha. Es difícil por las competiciones. La idea es hacerlo en Argentina para estar con nuestras familias y nuestros amigos, así que estamos en ese proceso. Yo ya cumplí con lo mío, ahora se tiene que encargar ella de la organización”, se desligó Dybala.

En la misma entrevista, también rememoró el momento en el que fue seleccionado, junto a Cuti Romero, para el antidoping después de ganar la final del Mundial de Qatar 2022.

“No tenía el teléfono y solo quería irme al vestuario a festejar. Agarré el celular para hablar con mi familia y tenía cinco llamadas perdidas de (el DT de Roma, José) Mourinho. No sé si lo llamé primero a él antes que a mi vieja. Cuando lo llamo, estaba feliz de la vida felicitándome”, destacó el campeón del mundo.

Sobre el entrenador, Dybala aseguró: “Él ama a los argentinos, los ama. Siempre me habló bien de fideo, de Leo, siempre habla muy bien de los argentinos. Todos les han rendido y le han dado algo más en sus equipos cuando los tuvo. Nos ama porque siempre le respondimos y dimos todo por él. Es muy agradecido de todos y cuando ganamos el Mundial estaba muy feliz, en ese caso por mí, pero por todos”.

Está pasando