Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 18.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Dybala se lesionó y fue desafectado de la convocatoria de Lionel Scaloni

Dybala Selección Argentina

Lionel Scaloni recibió una nueva mala noticia este fin de semana, ya que, Paulo Dybala se lesionó en el partido entre la Roma y el Cagliari, que tuvo lugar ayer. De esta manera, el campeón del mundo fue desafectado de la convocatoria del DT.

A los 34 minutos del primer tiempo, cuando Roma ganaba 2-0, la Joya recibió un golpe de parte del mediocampista Mateo Prati. De esta manera, el atacante cayó tendido con un fuerte dolor en la rodilla izquierda. Rápidamente, fue reemplazado y salió del campo de juego llorando, por el dolor en su pierna y la frustración de perderse una nueva convocatoria a la Albiceleste.

Después del partido, José Mourinho habló en conferencia de prensa y remarcó que no es optimista. “Obviamente tenemos que esperar los resultados de las pruebas que le harán mañana, pero confío mucho en la experiencia de los jugadores y en lo que sienten en sus cuerpos, y Paulo no es optimista", subrayó el DT del equipo de la capital italiana.

Si bien todavía no están los resultados de los estudios que se hizo Dybala, se cree que tiene un esguince de rodilla grado dos, que demandaría entre cuatro y seis semanas de recuperación. Si esto se confirma, el exjugador de la Juventus también se perdería la siguiente doble fecha de Eliminatorias, en la que Argentina va a enfrentar a Brasil y a Uruguay.

Cabe destacar que el delantero de la Roma ya se había perdido las dos primeras fechas de Eliminatorias, frente a Ecuador y Bolivia, por una molestia en los aductores.

En este sentido, el delantero de 29 años se suma a la lista de lesionados que fueron desafectados por Scaloni para enfrentar a Paraguay y a Perú. La misma la integran Lisandro Martínez, Ángel Di María, Ángel Correa, Juan Foyth y Paulo Dybala.

Está pasando