Martes, 21 de Enero de 2025 Nubes 24.5 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 24.5 °C nubes
 
Dólar BNA: $1071
Dólar Blue: $1240
Deportes

Dybala se lesionó y fue desafectado de la convocatoria de Lionel Scaloni

Dybala Selección Argentina

Lionel Scaloni recibió una nueva mala noticia este fin de semana, ya que, Paulo Dybala se lesionó en el partido entre la Roma y el Cagliari, que tuvo lugar ayer. De esta manera, el campeón del mundo fue desafectado de la convocatoria del DT.

A los 34 minutos del primer tiempo, cuando Roma ganaba 2-0, la Joya recibió un golpe de parte del mediocampista Mateo Prati. De esta manera, el atacante cayó tendido con un fuerte dolor en la rodilla izquierda. Rápidamente, fue reemplazado y salió del campo de juego llorando, por el dolor en su pierna y la frustración de perderse una nueva convocatoria a la Albiceleste.

Después del partido, José Mourinho habló en conferencia de prensa y remarcó que no es optimista. “Obviamente tenemos que esperar los resultados de las pruebas que le harán mañana, pero confío mucho en la experiencia de los jugadores y en lo que sienten en sus cuerpos, y Paulo no es optimista", subrayó el DT del equipo de la capital italiana.

Si bien todavía no están los resultados de los estudios que se hizo Dybala, se cree que tiene un esguince de rodilla grado dos, que demandaría entre cuatro y seis semanas de recuperación. Si esto se confirma, el exjugador de la Juventus también se perdería la siguiente doble fecha de Eliminatorias, en la que Argentina va a enfrentar a Brasil y a Uruguay.

Cabe destacar que el delantero de la Roma ya se había perdido las dos primeras fechas de Eliminatorias, frente a Ecuador y Bolivia, por una molestia en los aductores.

En este sentido, el delantero de 29 años se suma a la lista de lesionados que fueron desafectados por Scaloni para enfrentar a Paraguay y a Perú. La misma la integran Lisandro Martínez, Ángel Di María, Ángel Correa, Juan Foyth y Paulo Dybala.

Más leídas
Mundo
El magnate asumirá hoy como presidente de Estados Unidos en lo que será su segundo mandato.
Mundo
Joe Biden indultó preventivamente a Anthony Fauci, Mark Milley y los integrantes del comité de investigación del asalto al Capitolio.
Mundo
Emily Damari, una de las tres rehenes liberadas por Hamas en el primer canje de prisioneros del alto el fuego, dijo que es más feliz que nunca.

Está pasando
Tendencias
"Estudié e instrumenté un sistema con muchos jugadores a la vez. Yo les indicaba cómo apostar", cóntó.
Tendencias
Esta gran salvada fue grabada y subida a sus redes sociales, donde tuvo un rebote inmenso incluso en medios de comunicación que se hicieron eco del viral.
Tecnología
Tener Wifi soluciona muchos problemas a la hora de conectarse a internet, pero a veces no tenemos la contraseña. ¿Qué se puede hacer?