Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Paulo Dybala confesó una curiosa charla con Cristiano Ronaldo: "Prácticamente te odiaba"

dybala y cristiano ronaldo

Las personas que fueron contemporáneas al siglo XXI pudieron presenciar una de las mejores rivalidades en la historia del fútbol, que la integraron Lionel Messi y CR7. Además, cada uno de ellos representó a dos de los equipos que protagonizaron uno de los clásicos más importantes del mundo, el Barcelona y el Real Madrid. En ese tiempo hubo pocos jugadores que compartieron cancha tanto con la Pulga como con Cristiano Ronaldo, y uno de ellos fue Paulo Dybala.

El cordobés jugó con la Pulga varios partidos con la camiseta de la Selección Argentina, y fue parte del plantel campeón en Qatar 2022. Por otro lado, también compartió vestuario con CR7 en la Juventus entre 2018 y 2021. El actual delantero de la Roma contó cómo fueron esas tres temporadas junto al astro portugués, en relación a la rivalidad histórica que tuvo con Messi.

“Fueron tres años buenos con Cristiano, el equipo era muy fuerte y él nos dio algo más. En Argentina se siente profundamente la rivalidad entre Ronaldo y Messi. Obviamente de niño siempre estuve del lado de Leo”, dijo Dybala. Además, recordó que en un viaje en avión con la Juventus él se encontraba en la parte trasera, mientras que CR7 en la delantera. Contó que el portugués se le acercó para hablar de fútbol y de la vida, y que en un momento le confesó que de niño lo odiaba por su rivalidad con la Pulga.

dybala y cristiano ronaldo

Prácticamente te odiaba de niño”, le expresó Dybala a Ronaldo. Luego de esto, ambos se rieron. Ellos siempre tuvieron una buena relación y un diálogo muy sano. Jugando juntos ganaron cinco títulos. Si bien la llegada de CR7 al equipo italiano se dio con la ambición de ganar una Champions League, esto no sucedió. Sin embargo, el portugués dejó una buena imagen para los hinchas de La Vecchia Signora. 

La relación de Dybala con José Mourinho

Dybala actualmente es dirigido por el director técnico portugués José Mourinho en la Roma, quien también entrenó a Cristiano Ronaldo en su época en Real Madrid. El argentino contó que The Special One lo llamó cuando todavía jugaba para la Juventus con la intención de seducirlo en su traspaso al equipo de la capital italiana. “Es muy bueno cuando habla y cuando quiere meterse dentro de alguien. Sentí un sentimiento especial hacia él, es difícil encontrar alguien así en el mundo del fútbol”, confesó el cordobés.

dybala y mourinho

Además, explicó por qué cree que el entrenador portugués ganó tantos títulos. “Casi todo lo que dice en la cancha, sucede. Entiende muy bien el fútbol, como demuestra el hecho de que ganó en casi todos los equipos que dirigió”, dijo Dybala. El delantero argentino está transitando casi su segunda temporada bajo las órdenes de José Mourinho, y confesó que mantiene una relación sincera y directa con él.

La increíble anécdota de Di María con Cristiano Ronaldo

Otro argentino que jugó junto a Messi y Cristiano Ronaldo fue Ángel Di María, que también coincidió con la Pulga en la Selección Argentina por varios años, y en el Real Madrid con el portugués. El Fideo recordó que invitó a CR7 a su primer cumpleaños jugando para el club Merengue, y que le sorprendió su actitud. “Cayó a mi casa y se sentó con mis amigos de toda la vida a tomar cerveza afuera. Tranquilo, como si nada. Dentro de la cancha se cree el número uno, pero fuera de ella es una persona muy humilde”, contó.

di maría y cristiano ronaldo

Está pasando