Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Política

Con un mensaje para Pullaro, Massa resumió el balotaje a "sálvese quien pueda o unidad nacional"

Sergio Massa Santa Fe

Sergio Massa volvió a criticar las propuestas de ajuste de Javier Milei, agradeció a los socialistas santafesinos por su apoyo y le prometió al gobernador electo Maximiliano Pullaro que lo respaldaría en la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico.

En la misma línea, el candidato presidencial de Unión por la Patria resumió que en el balotaje el planteo es "muy claro: sálvese quien pueda o unidad nacional" y, al mejor estilo de Patricia Bullrich antes del 22 de octubre, destacó que tiene "el coraje para hacer los cambios que hacen falta en la Argentina".

A Pullaro, el ministro de Economía le dijo: "Gobernador Pullaro, me va a tener a su lado peleando para darle seguridad a cada santafesino y a cada santafesina". Massa afirmó que financiaría "cámaras y en móviles", pero también lo acompañaría para señalar "a aquellos jueces que sean cómplices del delito de narcotráfico".

"Para que cada santafesino y santafesina sienta que la calle no es más de los chorros, para que los chorros vuelvan a tener miedo y cada uno de nosotros asumamos la responsabilidad que nos toca", arengó ante el público en el Parque Industrial de Sauce Viejo.

En un momento, uno de los presentes le advirtió que tenía los cordones desatados y el tigrense bromeó: "No me voy a caer, miren que ya intentaron de todas maneras, estamos de pie, estamos peleando, vamos camino al 19 a la pelea para poner en marcha la Argentina que soñamos".

"No se trata de entregar nuestra soberanía, de colgar la bandera de otro país en el Banco Central, se trata de poner en valor el trabajo, el talento, la inversión, la creatividad de nuestra gente. Se trata de salir a vender Argentina al mundo", apuntó el candidato por las ideas de Javier Milei de eliminar el Banco Central para dolarizar la economía.

El abogado también criticó las propuestas de La Libertad Avanza en materia de seguridad, educación, jubilación y federalismo. "Faltan menos de 19 días para discutir cuál es el camino en que se bifurca la Argentina y en el camino de la seguridad está clara la diferencia de los dos modelos de país. Ellos promueven que cada ciudadano se la arregle como pueda, que vaya al supermercado y compre un arma", advirtió Massa.

El ministro también aprovechó para negar estar llevando adelante una campaña del miedo y remarcó que lo que da miedo es el modelo de país de LLA.

"No hay campaña de miedo, dan miedo planteando una Argentina para poquitos sin mirar que es un país en vías de desarrollo; que van a destruir la industria nacional; que van a abandonar a los jubilados; que van a recortar derechos de los trabajadores; que la Argentina se transforme en una economía sin industrias y en un sistema sin universidades. Eso es lo que da miedo", enumeró Massa.

Está pasando