Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 15.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Sergio Massa: “Mi ministro de Economía no va a ser alguien de mi fuerza política”

Massa sergio ministro

Sergio Massa volvió a hablar, a menos de dos semanas del balotaje e hizo un anuncio importante. El candidato a presidente por Unión por la Patria remarcó que, en caso de que gane, su ministro de Economía va a venir de otra fuerza política.

“Mi ministro de Economía no va a ser alguien de mi fuerza política, va a ser alguien de otro sector político”, remarcó. De esta manera, el funcionario volvió a hablar de una gestión de unidad nacional, porque representa “una nueva etapa para la Argentina”.

No solo esto, sino que Massa aseguró que la mitad del directorio del Banco Central va a ser del principal bloque de la oposición, para que haya control. Y pronosticó un 2024 con bajo nivel de vencimientos y alto nivel de exportaciones, lo que según él va revaluar la moneda y bajar la inflación.

Ayer, el candidato a presidente estuvo en Córdoba, junto a Juan Manuel Urtubey y les habló a los habitantes de esa provincia. “No creo que para Córdoba sea lo mismo que haya educación pública o que le cobren la universidad, como plantea el otro candidato”, subrayó, en diálogo con Cadena 3.

Además, el expresidente de la cámara de Diputados agregó que no cree que sea lo mismo liberar los precios del combustible ni tampoco vivir en una sociedad “donde haya venta libre de armas o donde nos hagamos cargo de enfrentar a la inseguridad”.

Finalmente, le preguntaron sobre el juicio político a los integrantes de la Corte Suprema de Justicia, que se discute en la cámara de Diputados. “Entiendo, y hablé con la presidenta de la Comisión y de la Cámara de Diputados (Cecilia Moreau), para plantearle que estamos en un proceso electoral y que no era momento de discutir el comportamiento de ningún juez de la corte, porque si había alguna acusación cierta o falsa se podía ensuciar con el proceso electoral”, concluyó Massa.