Lunes, 15 de Abril de 2024 Llovizna ligera 20.7 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 20.7 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1005
Tecnología

PYMES: los beneficios clave de la nube para la agilidad empresarial

pymes nube

El mundo empresarial de hoy nos obliga a estar constantemente adaptados a los cambios y aggiornados a la actualidad. Las PYMES exitosas son aquellas que pueden adaptarse y evolucionar con agilidad.

De hecho, la transformación digital no es solo una tendencia, es una necesidad imperante y la capacidad de una PYME para adoptar nuevas tecnologías y procesos es esencial para mantenerse competitiva y relevante. La nube, en este contexto, emerge como una herramienta central en la transformación digital, al proporcionar recursos escalables y flexibles que permiten a las empresas cambiar rápidamente su enfoque y adaptarse a las dinámicas del mercado.

En ese sentido, Ztech es el partner IT ideal para las PYMES argentinas que necesitan soporte y respaldo en las nuevas tecnologías. “Nuestra misión es ayudar a las empresas a alcanzar su máximo potencial en un entorno empresarial altamente competitivo”, aseguraron.

Cuáles son los beneficios de las PYMES al trabajar con la nube

  • Escalabilidad inmediata: la nube tiene la capacidad para proporcionar recursos de manera instantánea. ¿Necesitas más capacidad de almacenamiento o potencia de procesamiento para atender una demanda inesperada? La nube sin dudas es la mejor solución, ya que te lo proporciona al instante y sin grandes inversiones.
  • Acceso remoto y colaboración: trabajar con la nube permite que el equipo de las PYMES pueda acceder a los datos y aplicaciones de una manera mucho más descentralizada, desde cualquier lugar y en cualquier momento. La posibilidad de tener trabajo remoto garantiza la colaboración eficiente y la continuidad del negocio.
  • Optimización de costos: como al fin y al cabo se paga solo los recursos de la nube que se utilizan, esto hace que no haya gastos innecesarios.
  • Actualizaciones automáticas y seguridad: las actualizaciones y parches de seguridad son manejados por el proveedor de la nube, garantizando que siempre estés utilizando software actualizado y seguro, sin la necesidad de intervenir manualmente.

Para evacuar consultas, resolver inquietudes y contratar los servicios de Ztech, podés pasar por la calle 11 de Septiembre de 1888 al 4717, piso 2 oficina C y D, en CABA, o contactarte por mail al [email protected] o por teléfono al +549 11 3426 5444.

Está pasando