Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Cuándo saldrán a la venta los pasajes para viajar en los trenes de larga distancia

trenes argentinos

Trenes Argentinos anunció la fecha en la que saldrán a la venta los pasajes de larga distancia para viajar durante las vacaciones de verano 2024. Los servicios ferroviarios conectan las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Mendoza, San Luis, Santiago del Estero y Tucumán.

Durante este verano, las personas van a poder disfrutar de esta modalidad de transporte con precios mucho más bajos en comparación con el valor de los pasajes de ómnibus o avión. Los trenes de larga distancia saldrán desde Buenos Aires y llegarán hasta nueve destinos.

Los destinos de los trenes que partirán desde Buenos Aires son Mar del Plata, General Guido - Divisadero de Pinamar, Bragado / Pehuajó, Junín, Justo Daract / Palmira, Rosario, Córdoba, Tucumán y Bahía Blanca.

Por otro lado, la venta de pasajes para viajar durante diciembre, enero y febrero se habilitará a partir del 21 de noviembre. Se podrá adquirir el ticket de forma online a través de la página oficial. Trenes Argentinos adelantó que desde diciembre será obligatorio confirmar el viaje entre las 72 y hasta las 24 horas antes de comenzar el recorrido.

Los pasajeros deberán ingresar al sitio web de la institución y realizar el trámite en el botón que dice “Confirmación de viaje”. Luego, es necesario ingresar el número de reserva y el código de seguridad de seguridad que se recibe al momento de adquirir el ticket. Una vez que se lleve a cabo el procedimiento, te llegará por correo electrónico el pasaje para viajar.

Trenes Argentinos confirmó que construirá 24 espacios para las personas que trabajan en empresas de delivery. Esto se hace con el objetivo de que los mismos cuenten con sitios para descansar durante la finalización de su labor cotidiana.

En un comunicado señalaron que los espacios que se llamarán Recárgate serán acondicionados en tres etapas. En ese sentido, se encontrarán en 24 paradas ferroviarias del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). Esta se trata de las primeras medidas que lleva a la práctica el Estado como consecuencia del acuerdo alcanzado por Sergio Massa con los trabajadores de delivery.

Está pasando